miércoles, 17 de octubre de 2012

Edgar Marcial Pimentel (A01550037) - "Estrofa"

             Destinada al              olvido quedó
        la desdichada, tras   quitarme la calma y
    robarme la cordura. Soledades muy frías dejó
  ella sin mesura, pues condena a mi alma sincera
enamorada. Malherido caí por su amor en el pasado,
corazón poseído por falsas ilusiones. La pasión que
  murió es fantasma por las noches, que aparece en
       mis sueños ahogando lo que he amado. Yo 
          maldito castigo he tenido por amarle,
              una amiga he perdido por ser un
                 indolente. Yo que fui defensor
                    de verdades sin creyentes,
                           pago hoy caro el 
                              despecho de 
                                    un
                                   mal 


                             irremediable.








Nota: La nueva estrofa se encuentra en cursivas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario