sábado, 20 de octubre de 2012

Diana Laura García Aguilar A00399722



 El chico de las 10...

Al
Ver
Tu mirada,
Se detuvo
El tiempo,
Y miré
Que el
Cielo se
Reflejó en
Tus ojos
Fue la
Primera vez
Que me
Enamoré
Sin siquiera
Saber tu nombre
¿La hora?
Las 10am.
Lunes, martes
Todos los días
Te veía en los
Jardines de las
Tullerías, Me acerque
A ti, y tu sonrisa mostró una
Luz difícil de ignorar, mi cuerpo
Empezó a temblar y mi corazón
                                                           A latir, me               miraste, te
                                                          Miré y yo,                   empecé a
                                                       Imaginar mi                  vida junto a ti,
                                                     Imagine que                   nuestro amor
                                                    Volaría lejos,                  más allá que eso
                                               Y tocará el cielo.                  Y tuve miedo de
                                            No tenerte, de no hablarte, entonces te paraste y
                                              Seguiste con tu camino, no te volví a ver y el
                                          Recuerdo que quedó antes de tu partida será mio,
                                          Solo mio. Entendí que el miedo derrota cualquier
                                    Sueño que guardas en tu corazón, es mi recuerdo donde
                                   Donde el fuego de tu amor se está perdiendo en mi, y mi
                                Mente me decía loca,                             amar no tiene sentido,
                            Todos tenían razón                                          Paris de verdad es
                         La ciudad del                                                           amor, porque yo
                       Juro que en                                                                           verdad me
                      Enamoré                                                                                   de aquel
                    Chico de                                                                                          las diez.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario