viernes, 19 de octubre de 2012

nayeli juarez a00399652


                                                                  A razón de mis sueños mis suspiros se hirieron
                                                           Pues la duda con esmero, cavos sueltos da al entierro.
                                          Son misterios          tus verdades, que me encierran con sosiego
                                 Pues  a causa               de tu juego mis recuerdos dan despecho      ñññ
                        No comprendo                  tus mensajes pero amparo siempre tengo            ñññññ    
                 Pues con eternas                    bondades a mi rumbo siempre vuelvo ññññ                ññññ
No conozco tu designios                       pero  sé que estas con migo ñññññññññññññ                      ññññ        
Pues de la mano del                               enemigo uno corre a dar servicio ñññññññññ                           ññññ
        El misterio                                      da el aviso cuando uno da permiso ññññññ                           ññññ
               No                                              conozco tu destino porque siempre vas a                          prisa 
                  Pues                                            el alma siempre pilla al que esta con las                        mentiras            
                    Porque                                           por  mil maravillas la vida da                        cien risas              
                                 La belleza                              de tu irá crea ángeles                      de envidia
                                              Pues                                                                        el  alma 
                                                              que se suspira crea ramas que dan risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario