viernes, 19 de octubre de 2012

Aldo Munguía Siu: El mapa de tu cabeza


                                                                                                     Esta 
                                                                                             brillante noche
                                                                                    , donde lo que veo son
                                                                               las tan tranquilas estrellas sin 
                                                                                preocupaciones, irme a un mundo 
                                                                     donde  solamente la infinita paz gobierne 
                                                                 y donde tus ojos  sean mi alimento y bebida, 
                                                      solo tú,  ya que por ti cruzaría el mar de fuego para
                                              solamente encontrar una vez más tus besos que me hacen
                                    sentir una electricidad manando de tu corazón, pero si la frialdad de 
                                tu ser no me lo permite, yo se que muy dentro de tu cabeza, el mapa que 
                             tienes me guiará para poder cambiar tu fría y distante problemática, matar
                  esa indiferencia y cambiar esas sombras brillantes de alucinación por un cálido amanecer. 
                 Sé que tal vez muy dentro de ti debajo de esa capa dura de rudeza, hay alguien demasiado
           tierno y sensible, con un corazón de oro que me has dejado tocar, y sentir como late lentamente
             mientras lo acarició y que sale sobrando: lo más importante que he sentido. Irnos fuera de este
                    mundo tal vez al lugar que los niños pequeños por las noches alumbra su oscuridad, a ese lugar
                      donde giran alrededor del amor, irnos fuera, lejos de los problemas, donde solo esté para ti.
                         No necesitaría oxigeno por que la vida que me das es la única fortaleza que necesito 
                            para vivir, tal vez no veas el mundo con mis ojos, ya que tu amor me ciega,
                             
              y tu eres mi guía. El destino me atemoriza, el pasado me melancoliza,
                                 
                                    y el presente es el único momento es el que vive dentro de tu boca,
                                   
                                   una frase tuya bastaría para detener mi tiempo y que en mi mente
                                                 
                                           quede grabada con letras de oro y diamantes...
                                                  
                           "Quiero ser tu último recuerdo
                                                           
                                                                                       de tu mejor memoria"...
                                        mi alma se fracciona
                                                                                     y vive  
                                                                                                                en
                                                                                                                                     ti.
Pd. la forma es una lagrima rompiendose

No hay comentarios:

Publicar un comentario