viernes, 19 de octubre de 2012

Alan Isaac Rodríguez Carrillo - A00397930

 Tus                                      labios 
desatan                                 en mí el
frenesí                                   de fuego
Tu sensual cuerpo y tu largo cabello
Tus ojos como la luna me llaman a su encuentro
Tu piel es mi adicción, es todo en lo que pienso
El deseo me vuelve un licántropo hambriento
A mi corazón das vigor, a mi alma alimento
De tus virtudes es extraño el efecto, liberan
a la vez al animal y al humano de dentro
Desaparece el frío,  me abandona el aliento,
y me olvido del mundo en ese momento
al mirarte me transporto a otro tiempo,
Estarás feliz, tu hechizo
ha surtido su efecto
Mas lo disfruto, es 
el éxtasis más
                        placentero.                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario