sábado, 20 de octubre de 2012


Fueron tus ojos, los mismos que le robaron el brillo a la Luna.
   Fueron tus manos, las mismas que escribieron una nueva historia.. nuestra historia.
     Fue tu ángel el que me llevo a navegar sin miedo..
       Sin miedo mi vida, tu ibas conmigo a la par de mi vida.
                                  Quizá fue tu mirada, donde todo mi ser reflejaba
                             O tal vez todo tu ser envuelto en cada pedazo de piel que brilla a la luz de la luna.
                      Bendito aquel día en que nos encontramos…
              Ese día donde todo fue mágico, lúgubre, claro, tu y yo….
                Solo tu y yo….caminando al limite donde la gente no ve
                  El limite donde todos corren por miedo  a perder, por miedo a seguir.
                     Fue tu amor, mi amor…La fusión de los dos.
                       .....................


Paola Garcia - A00398720



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario