viernes, 19 de octubre de 2012

Juan José Silva Cuevas - JJSC / A00398095

Inconsciente…
Ayer la vi,
Me di cuenta,
Reflexione,
Su largo misterio
Me llamaba,
 Me buscaba,
Me hacía creer
Que en mis ojos
La hallaría,
Me lo decía
Una y otra vez:
No busques más,
Mas si buscas
Busca ciego,
Ciego de alma,
Alma sin sentido,
Sentido sin razón,
Por qué solo ahí
Y solo ahí  encontraras.
Encontrarás la verdad,
El misterio,
Vislumbraras razón,
Y no barbarie,
Recuérdalo también
Amigo mío
Solo a través
De la lúgubre noche
Veras lo Hermoso
De la mañana.

Mis ojos, mis ojos
        La siguieron observando
              Era hermosa,
                    Era cálida,
                        Era especial,
                             Era dulce,
                                 Era más dulce
                                    Que la propia dulzura,
                                         Era lo que yo deseaba,
                                           Era lo que yo necesitaba,
                                             Era sin igual
                                                Mas no era para mí.

Entre tanto y tanto
Lo note,
Su incomprensible risa
Me llamaba, su mirar
Me hipnotizaba,
Drogado estaba,
Drogado de amor,
Drogado de misterio,
Drogado en ella,
Porque era ella, Era ella,
Era la sabiduría,
Era el dolor feliz,
Era la muerte eterna
Mas no era para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario